miércoles, 3 de junio de 2015

Pack de 10 premios

   Llevo postergando esta entrada nada más y nada menos que seis meses, pero por fin voy a poder entregar estos premios que recibí en enero de parte de Eli, creadora del blog, El baúl de Eli. Quiero agradecerle que se haya fijado en mi blog, pero sobretodo para otorgarle este pack de diez premios. Me encanta recibirlos y por ello siempre dedico el tiempo necesario para escribir una entrada en condiciones a este tipo de ocasiones. 

   En primer lugar voy a avisar que muchos de los blogs a los que voy a premiar ya los he premiado anteriormente, pero es que si me gustaban, ahora puedo decir que me encantan, así que voy a entregar este pack de premios a mis blogs preferidos. Pero antes voy a dedicarle unas palabras a Eli por nominarme. Es una artista estupenda y le sigo en muchas redes sociales, además se dedica a hacer un poquito de todo como yo, pero sobretodo hace unas fofuchas increíbles y muy originales. A parte decirle que me encanta conocerla cada vez más en el tema personal, ya que somos amigas de Facebook recientemente. ¡¡Muchísimas gracias Eli!!


   PREMIO EXCELLENCE

   Es un premio que se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 blogs.


                                                      

  Ésta es la segunda vez que recibo este blog, pues la primera vez fui nominada por mi amiga Eli, del blog Eli terapia-ganchillera.


  PREMIO DARDOS

  Este premio se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers. Las normas consisten en incluir la imagen del premio en el blog, mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y conceder el premio a otros quince blogs, yo lo daré a diez, y comunicárselo.


                                                       

  Al igual que el anterior, este premio también me fue otorgado por Eli de Eli terapia-ganchillera.


  PREMIO BEST BLOG

  Las normas son las siguientes:

  1. Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor.

   2. Contar once cosas sobre ti:
   -Soy demasiado perfeccionista.
   -Me encanta ayudar a los demás y desinteresadamente.
   -Soy adicta a las manualidades y cada vez más.
   -Me gusta dormir mucho.
   -No puedo vivir sin chocolate.
   -No veo nada de televisión(y lo dice una exteleadicta).
   -Me encanta conocer a gente nueva artesana.
   -Me gusta hablar con los demás sobre mis trabajos artesanales.
   -Odio las discusiones.
   -Soy adicta a las compras de scrapbooking.
   -Me gusta leer.

  3. Responder a once preguntas que formula quien te lo ha concedido. Como en otros premios también hay que responder a otras preguntas voy a fusionarlo todo al final.

  4. Conceder el premio a once blogs que te gusten y tienen que tener menos de 200 seguidores. Lo haré al final.

  5. Redactar once preguntas que tendrán que responder tus nominados. También al final.

  6. Informar del premio a los blogs que has elegido.

  7. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.

  8. Evitar mandar el premio a la persona que te lo concedió, para evitar que se rompa la cadena del premio.


                                                 

  PREMIO ESTE BLOG SÍ QUE MOLA

  Las normas de este premio son las siguientes:

  -Agradece a la persona que te premia.
  -Visita a los premiados.
  -Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com.
  -Nomina a cinco blogs que te gusten.
  -Explícales las normas.


                                                


PREMIO ONE LOVELY AWARD

Para este premio hay que contestar unas preguntas:

-¿Cuál es la temática de tu blog?
Aunque en un principio quería enfocarlo hacia temas relacionados con la mujer, al final ha quedado como un blog sobre mi tiempo libre, en el que creo todo tipo de manualidades.

-¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Yo no sabía ni lo que era un blog, pero creé con mis hermanas una página de Facebook a la que acompañaría un blog. Éste lo hizo mi hermana pequeña, pero al proponerme mejorarlo entré de lleno en el mundo de Blogger. Así que me propuse hacer uno para mí sola.

-¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Que me conozca el mayor número de personas posibles y compartir con ell@s mis conocimientos.

-¿En qué te basas para inspirarte?
La inspiración para escribir en el blog la tengo si lo hago sola. No puedo concentrarme con gente corriendo, saltando o bailando a mi alrededor.

-¿Cuánto tiempo tardaste en montar el Blog desde que tomaste la decisión?
Fue pensado y hecho.

-¿Quiénes son tus principales musas?
Tengo varias, pero sobretodo me encantan los blogs con una bonita apariencia, a parte de un buen contenido.

-Nombra cinco Blogs que te encante seguir.
No voy a nombrar a ninguno porque como ya he dicho antes voy a premiar a mis blogs favoritos, así que ya os enteraréis al final de la entrada.

-¿En qué momento del día sueles escribir en el Blog?
Sólo puedo escribir en él alguna tarde que las niñas no tienen extraescolares, me hes imposible por la noche porque ya estoy agotada.

-¿Cómo te describirías?
Sobretodo soy una persona de mente y manos inquietas.

-¿Cuáles son tus otras redes sociales?
Creo que estoy en casi todas. Tengo: Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Youtube y Pinterest.

-Un consejo para los que están pensando en abrir un Blog, pero les da vergüenza o no se atreven.
Pues mi consejo es que si quieres tener un blog, es que éste trate de algo que te guste y que intentes ser lo más constante posible en sus publicaciones.

-Además hay que incluir en la entrada la imagen del premio.
-Mencionar y enlazar con la persona que te concedió el premio.
-Nominar y enlazar con otros Blogs que merezcan el premio.

                                     


PREMIO MEJOR BLOG AMIGO

   Ésta es la segunda vez que recibo este premio. La primera vez me lo otorgó la creadora del blog Susie´s Felts.

   Para este premio hay que definir en pocas palabras qué es para ti la amistad entre bloggers.

   Respondo a esta definición de amistad diciendo que da igual de qué trate nuestro blog porque lo importante es que lo visiten y cuando esto ocurre con mucha frecuencia por parte de alguien al final siempre le acabas cogiendo cariño. Por eso es muy importante interactuar con los blogs, aunque yo no dispongo del tiempo que me gustaría para hacerlo.


                                       


PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO

   ¡¡Gracias por este premio!!Siempre hay que poner lo mejor de uno mismo para escribir un blog, para ello tienes que concentrar toda tu energía positiva para luego poder transmitirla en tus palabras. A parte cada pequeña obra que haces de manera artesanal forma parte de ti y se merece una entrada al blog hecha con mucho cariño.

                                           


PREMIO MEJORES AMIGAS BLOGGERS


Normas del premio:
-Nominar a diez Blogs.
-Seguir al Blog que te nomina.
-Responder a estas cinco preguntas:

   1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
       Tener más tiempo libre.

   2. ¿Qué no perdonarías nunca?
       Cualquier tipo de traición.

   3. ¿Tú disfraz perfecto cuál sería?
       Cualquier disfraz ridículo. Me encanta reírme de mí misma.

   4. ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
       Por supuesto que creo en él. Yo llevo desde los diecisiete años con mi marido y espero estar siempre con él.

   5. Una canción que sea importante en tu vida.
       No podría decidirme por una porque soy una apasionada de la música, pero cualquiera de Estopa es importante para mí.

                                     


PREMIO LIEBSTER AWARD

   Este premio ya me lo concedió Carol, creadora del blog El Mundo de K rol. ¡¡Gracias por volver a otorgármelo!!

   Las normas de este premio son las siguientes:
   -Debes ser nominado por un ganador de un Liebster Award, éste ya ha debido de completar ya todos los pasos para que tú puedas proceder a obtener el tuyo.
   -Una vez nominado deber seguir al Blog que te ha nominado, no especifica cómo, así que puedes seguirlo en las redes sociales. Visitar al resto de Blogs que han sido nominados contigo y si te gustan seguirlos.
   -Contestar a once preguntas para ayudar a que te conozcan mejor.
   -Nominar y avisar de la nominación a cinco, once o veinte Blogs, que deben tener menos de 200 seguidores.
   -Puedes ser nominado hasta once veces.
   -Colgar el banner de tu premio en tu blog.

                                                       
                                                 


   Y aquí van las preguntas que realizó Eli para que contestáramos. Como las veo muy acertadas las voy a mantener para que las respondan los blogs que voy a premiar:

   -¿De dónde surgió el nombre de tu blog?
   Pues esto lo explico en la descripción de mi blog. Soy una persona muy, muy ocupada y sin tiempo para casi nada y si a esto le añadís dos niñas pequeñas lo tengo más complicado aún... De ahí lo de mis Dulces Ratos Libres.

   -Tener el blog, ¿te relaja o te estresa?
   Me relaja porque me encanta escribir, siempre me ha gustado. Si me estresara ya lo hubiera dejado.

   -Todo tiene un principio y un fin... ¿por qué dejarías de escribir en tu blog?
   ¡¡Espero que eso nunca pase!!Lo único que me frenaría sería la falta de tiempo.

   -¿Qué valoras más de un blog?
   Que tenga una bonita apariencia y que lo que publique sea interesante para mí.

   -¿Qué es lo que menos te gusta de un blog?
   Que sea muy recargado y, por supuesto, que la persona que escriba tenga faltas de ortografía.

   -¿Qué significa para ti ser nominado a un premio?
   Para mí es una satisfacción total, pues alguien se ha fijado en tu blog entre cientos y cientos que hay.

   -¿Has hecho amistad con alguna bloguera que personalmente no conocías?
   Por supuesto. No conocía anteriormente a nadie que tuviera un blog y ahora conozco muchas, aunque no personalmente.

   -¿Qué tipo de blogs te gusta más?
   Sobretodo los relacionados con la artesanía y las manualidades.

   -¿Qué red social te parece mejor para conectar con gente y darte a conocer?
   Siempre había tenido fe en Facebook, de hecho es donde más gente he conocido y sigo conociendo, pero la realidad es que creo que Instagram es una red social más abierta.

   -¿Qué es lo que más te cuesta de tu blog?
   Hacer las foto y editarlas...

   -¿Tienes más blogs?
   No, por ahora no.


   Y por fin llega el momento más esperado...¡¡el momento de nominar a mis diez blogs favoritos!!Me gustan mucho y espero que os visitéis entre vosotros para descubrir nuevos blogs y trabajos diferentes:

   -Sandunga complementos.
   -Con estas manitas y mis amigurumis.
   -Menkar complementos.
   -Altamar Handmade.
   -Mary´s Petit Atelier.
   -Mi percha chic.
   -Eli terapia-ganchillera.
   -Susie´s felts.
   -El mundo de K rol.
   -Punto de cruz variado.

   ¡¡Enhorabuena a todos los premiados!! Espero que os gusten las nominaciones y no os agobiéis con hacer esta entrada taaaaaan larga, porque lo más bonito es que alguien se fije en vuestro blog para premiarlo. ¡¡Besos a tod@s!!


   

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, es todo un honor y una responsabilidad estos premios, me dejais con la boca abierta, y me pongo manos a la obra para nominar a mis blogs preferidos y seguir las normas de los premios ... muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena Rafael!!Me alegro de que e haya gustado la nominación a estos premios. A disfrutarlos y a seguir creando cosas bonitas. ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. Lo primero, enhirabuena por tanto premio y lo segundo, mil gracias por acordarte de mi!!! Lo publicare en cuanto que tenga un hueco ;)
    Besos, angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena a ti también Ángela!!Claro que me acuerdo de ti porque siempre tienes el detalle de comentar mis entradas, yo por desgracia no puedo escribir en todos vuestros blogs, así que ésta es una manera de agradecer tus palabras hacia mis trabajos. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Vane!! Primero de todo muchas Felicidades!!! Y decirte que siento no haber visto esta entrada, porque mira que voy pasando para ver las entradas nuevas, pero esta me la pasé por alto!!
    Muchas gracias por pensar en mi, es genial recibir estas noticias!
    La verdad es que yo también tengo algunas entradas de premios pendientes desde hace mucho tiempo, pero como ya los recibí no sabía si estaría bien volver a repetir... jajaja Pero en cuanto pueda haré una entrada de agradecimiento como se merece, que siempre es muy bonito que se acuerden de tu blog para recibir premios!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Eli!!¡¡No te preocupesssss!!Esta entrada la publiqué el día que os dejé un comentario en vuestros blogs avisando sobre los premios, lo que pasa es que la fecha que aparece es el día que empecé a escribir la entrada y antes de ayer la terminé. ¡¡Ya sé que tú eres muy bloguera y te encanta seguir los blogs!!Así que ahora disfruta de tus premios y si podéis y queréis hacer una entrada sobre ellos. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. ¡¡Vaya!! ¡Enhorabuena por todos los premios! No me extraña que te diera pereza escribir esta entrada... jajajaj
    ¡Muchas gracias por pensar en mi blog! La verdad es que lo tengo un poco abandonado últimamente, pero a ver si me pongo las pilas de nuevo y hago una entrada sobre el premio y otras cosillas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro que te guste la nominación a tu blog para estos premios!!Claro que sí, no hay que dejar de escribir porque sino cada vez te da más pereza aún. ¡¡Besos y enhorabuena!!

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaa Vane :D

    Perdona que ví el comentario en el blog hasta hace un rato, soy un poco desastre esta temporada. Felicidades por todos esos merecidísimos premios y muchas gracias por acordarte de mis Susies para seguir repartiéndolos :D Tengo un poco de lío últimamente por eso lo tengo sin actualizar, pero en cuanto tenga un momento hago una entrada en condiciones, que yo también soy de las que hacen las entradas largas de agradecimiento XD. Estas sorpresas son las que hacen que uno siga recargando las pilas :D

    Besines guapísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!Cuando puedas que no hay prisa, pues como comento al principio de la entrada he pospuesto mucho escribirla por el trabajo que lleva, pero al final hay que proponérselo. ¡Besos y enhorabuena!

      Eliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!