lunes, 19 de mayo de 2014

Segundo premio al blog

   Primero me gustaría agradecer a la creadora del blog Susie´s Felts que me haya otorgado este premio, siendo como es ella una gran artista. Siempre hace mucha ilusión que se fijen en tu blog cuando hay miles de ellos.

   En este premio, como en otros, se trata de que nos conozcáis un poquito más a las creadoras que están detrás de los blogs. Así que hay que contestar algunas preguntas que desarrollo aquí abajo y tengo que pasar el premio a otros diez blogs.



 
 
¿Por qué decidiste crear un blog y cuando comenzaste?
 
   En, realidad comencé en el mundo de los blogs junto con mis hermanas, pero por falta de tiempo por parte de ellas, decidí crear un blog totalmente mío y personal. Cuando estaba con ellas creamos un blog muy básico, pero un día me puse a ver vídeos en Youtube para hacerlo más bonito y, en ese momento, fue cuando me lancé a crear un blog sobre mis manualidades. Todo esto fue hace sólo ocho meses.
 
 
¿Qué te aporta tener un blog?
 
   Personalmente me llena mucho, es decir, me siento plenamente realizada con él. Es verdad que a veces da un poco de pereza, pero creo, ahora que lo tengo, que es lo que siempre había querido hacer. Realizar manualidades, mostrarlas y, además, enseñar a hacerlas.
 
 
¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
 
   Una de las cosas que aprendí cuando empecé a crear mi blog es que las estadísticas de Blogger no son fiables, por ello utilizo otra herramienta más precisa: Google Analytics. Pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para estar mirando estadísticas... Pero según Blogger fue la entrada de la pulsera que le hice a mi hermana que lleva una rosa de fimo modelada por mí. Y quizá fue la más vista porque cuanto más tiempo llevas en el mundo de la artesanía cada vez te conoce más gente y es más fácil ser visible.
 
 
¿Utilizas redes sociales?
 
   Por supuesto, pero no doy abasto. Ahora Twitter lo tengo un poco abandonado y lo que más utilizo es Facebook, prácticamente estoy todo el día conectada. Además tengo canal en Youtube donde hago vídeos de recetas y tutoriales para hacer mis manualidades. Más adelante me gustaría hacerme una cuenta de Instagram o Pinterest.
 
 
¿Cómo ha evolucionado tu blog?
 
   Yo creo que todavía no ha tenido tiempo a evolucionar mucho, salvo que ahora estoy empezando a tener seguidores... Pero sí que estoy empezando a pensar en hacer un gran cambio de aspecto de arriba abajo, porque lo que es el contenido es lo que quiero que tenga.
 
 
¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
 
   Lo que estoy viviendo a través del blog y de todas las redes sociales es conocer a muchísima gente encantadora y artista. Y lo más importante es que con muchas de ellas está floreciendo una bonita amistad.
 
 
¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
 
   A veces sí que necesito inspiración porque no todos los días son iguales, pero generalmente, me gusta escribir la historia de la manualidad que os muestro en ese momento o una historieta mía relacionada, porque así es una manera de que cada vez conozcan un poquito más de mí las personas que me siguen.
 
 
¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en este último año?
 
   MUCHÍSIMO. Y lo pongo con mayúsculas porque he aprendido muchísimo.Todo empezó aprendiendo a hacer amigurumis y poco a poco a crear algún patrón. En cuanto a la bisutería pienso que he evolucionado bastante respecto a lo que hacía cuando colaboraba con mis hermanas. Personalmente he aprendido que si quieres puedes, sólo necesitas un poco de esfuerzo para poner en práctica tus sueños.
 
 
¿Cuál es tu frase favorita?
 
   Es una que yo me inventé y me encantaría que pudiera hacerse realidad: "Me gustaría crear tiempo tejiéndolo, porque necesito mucho y no me importa tejer y tejer".
 
 
¿Qué consejos les darías a las personas que se inicien en el mundo de los blogs?
 
   Les diría que hablen de cosas que les gusten porque es la mejor manera de transmitir que lo que haces lo haces con gusto. Aparte que intenten difundir su blog por redes sociales para que sea visible.
 
 
¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
 
   Muchos son blogs de artesanía, pero de distintas ramas. Son blogs de amigas que creo que necesitan un poquito de apoyo para que las conozcan ya que lo más importante ya lo tienen, que es que son unas artistas de los pies a la cabeza. Otros son conocidos, pero como cada día crece un poco más mi amistad con las creadoras he decidido darles también el premio.
 
   Y aquí está la lista con los blogs premiados:
 
   1.MI PERCHA CHIC: Las creaciones de esta artesana con el trapillo son una auténtica maravilla.
   2.ELI-TERAPIAGANCHILLERA: Creadora de amigurumis como yo.
   3.KISSMEGURUMI: Todo lo relacionado con los amigurumis lo encontraréis en este blog.
   4.TELARANNIA AMIGURUMI: Es bastante conocida por su estilo propio que en cuanto lo ves te enamora.
   5.INVENTOS DE SANDRIS: Todavía no tengo tiempo de poner en práctica ninguna de sus recetas, pero hace unos platos muy apetecibles.
   6.UN MUNDO PARA UXÍA: Este blog está dedicado a todo lo relacionado con la mujer y promociones, además de sorteos.
   7.COLOURFULJEWELRY: Bisutería veraniega de todos los colores.
   8.GLOBO DE PAPEL: Aquí encontraréis camisetas pintadas a mano con gran maestría.
   9.ALTAMAR HANDMADE: Preciosas muchas hechas totalmente a mano.
 
   ¡¡Enhorabuena a todas!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, es muy bonito lo que dices de mi, y un placer conocerte un poquito mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de darte este premio que tanto mereces.

      Eliminar
  2. Gracias por tu premio!!! Nada más pueda... me pongo al día con todo, lo prometo :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡De nada!!Todas os lo merecéis porque os encanta lo que realizáis.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!