sábado, 1 de marzo de 2014

¡¡Primer premio al blog Dulces Ratos Libres!!

   Quien me iba a decir que con sólo unos meses de vida mi blog iba a ser premiado...nunca lo habría imaginado. Comencé este pasado de verano de 2013 una aventura con mis hermanas, la cual me llevó al camino de las manualidades y, en concreto, al del ganchillo. Desde pequeña he sido una manitas, pero nunca había hecho ganchillo, pero todo es ponerse y ver unos cuantos vídeos tutoriales de Youtube para aprender(por lo menos así es como yo aprendí). Y esto te lleva a introducirte en el mundo del blog, Facebook, Twitter,... con el que ganas, además de un escaparate donde mostrar tus creaciones, un lugar donde conoces a mucha gente que le gusta lo mismo que tú y te apoya en tu sueño.




   Pero esta entrada iba dedicada a mi premio, así que me voy a centrar en él. Es el "The Versatile Blog Award", concedido a mi blog por el de Menkar complementos, a cuya creadora le estoy muy agradecida, a parte del premio, por ser una gran seguidora.

   Éste no es un premio físico, sino que consiste en que los creadores de los blogs premiados contemos siete cosas sobre nosotros y otorguemos el premio a otros blogs.

   Así que aquí os cuento como soy:

   1. Lo primero que soy es mamá, pues la mayor parte del tiempo lo dedico a mis dos niñas: llevándolas al colegio, recogiéndolas, ayudándoles en los deberes,...

   2. Como toda mamá también soy ama de casa, aunque os confieso que no me gusta nada, es decir, claro que me gusta tener una casa de revista, pero como el momento de mi vida en el que estoy lo veo imposible, intento no agobiarme y que la casa no me domine, así que prefiero aprender, relacionarme con las personas, crear cosas, a limpiar.

   3. Me encanta la historia y de hecho estoy estudiando esa carrera en la universidad. Pienso que es muy importante conocer el pasado para saber qué pasa en el presente.

   4. Me gusta mucho cocinar tanto salado como dulce, por eso os pongo de vez en cuando una recetilla modesta, que espero que os gusten y las hagáis en casa.

   5. Soy muy maniática y cabezota, así que si algo se me mete en la cabeza lo tengo que hacer sí o sí.

   6. Tengo que estar aprendiendo constantemente, cosas nuevas que no haya hecho nunca o de las propias personas que me rodean, las cuales me enseñan muchísimo.

   7. ¡¡Adoro tejer!!Y ésta última seguro que ya la sabíais.


   Y ahora os diré los blogs a los que les concedo el premio:

   1. Fofucreaciones (blog de fofuchas).
   2. Telarannia amigurumi (blos de amigurumis).
   3. Manualidades de ganchillo y pequeñas cosas (blog dedicado a complementos de bebés hechos de ganchillo).
   4. Artesanía actual (blos de ropita de bebé hecha de ganchillo).

   ¡¡De nuevo gracias a Menkar Complementos por darme este premio!!
  
  

2 comentarios:

¡¡¡Gracias por comentar!!!