domingo, 1 de marzo de 2015

Cuarto y quinto premio del blog

   ¡¡Lo que me ha costado ponerme a hacer esta entrada!!Pero hoy me he levantado con el ánimo de hacerla porque no quería dejarla pasar más tiempo, además tengo pendiente hacer otra entrada con otro montón de premios que me otorgaron en bloque... espero no tardar mucho en hacerla. 

   Como dice el título de la entrada del blog, ésta trata de los premios que me otorgó mi gran amiga y compañera artesana, creadora del blog Eli-terapia ganchillera. No sé que podría decir de ella que no sepáis... Siempre comparte cosas preciosas que encuentra por la web, sobretodo en blogs, hace unos trabajos preciosos que me enamoran y otra cosa muy importante, creo que empecé con el scrapbooking por ella. Por cierto, es una artista en esto del scrap, parece que era un arte que tenía oculto o yo por lo menos no se lo había visto, hace unos trabajos maravillosos. Así que por todo esto y por el tiempo que nos conocemos te agradezco especialmente que me hayas otorgado estos premios, que además no ha sido uno... ¡¡sino dos!!¡¡Eres genial y lo sabes!!

   En cuanto a los premios, el primero es el premio Excellence, que se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer, y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a diez blogs.

    Ya tenéis la imagen del premio en el blog, así que ahora os diré como me siento tras recibirlo...¡¡GENIAL!! Y es que es un orgullo para todo bloguero recibir un premio, así que imaginar ahora que son dos. Te hace sentir especial al saber que hay miles y miles de blogs, pero esa persona se ha fijado en el tuyo y, sobretodo, ha decidido darte un premio. ¡¡Es maravilloso!!



  El segundo premio se llama Dardo y se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre blogs. Al recibir este premio se debe poner la imagen del mismo, así como enlazar y mencionar al blog que ha otorgado el premio y nominar a diez blogs. Así que todo está hecho menos nominar a los diez blogs...



   Aquí tenéis a mis diez nominados, espero que los visitéis para echarles un vistazo porque son geniales: 


   ¡¡Enhorabuena a todas las premiadas, ahora a disfrutar de estos dos premios!!

   Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que visitéis estos bonitos blogs. ¡¡Gracias a todos por la visita!!


   

2 comentarios:

  1. Ohhhh, qué sorpresa encontrar mi blog aquí!!! :-)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres genial!!! te los mereces estos y muchos más! Como ya sabrás yo también te tengo mucho cariño, por ser entre otras cosas la persona que me viene apoyando y confiando en mí desde mis principios, y como alguna vez he dicho te considero como una madrina en este mundillo!
    Muchísimas gracias por tus palabras, porque me han emocionado mucho, y aunque aún me queda un largo camino para aprender, siempre resulta muy gratificante que te dediquen estas palabras tan bonitas!
    Te mando millones de besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!