jueves, 27 de agosto de 2015

Trabajando la madera - Wood working

   Sigo añadiendo nuevas secciones en el blog, en este caso "Organización scrap", pues he fabricado un expositor para guardar mis washi tapes. El problema del scrapbooking es que te conviertes en una adicta a las compras de material para esta manualidad, por eso publico tantos vídeos de compras en mi canal de Youtube.

   I´m adding new sections on the blog, in this case "Scrap organization" because I have made a display to keep my washi tapes. The problem of scrapbooking is that you become a shopaholic material for this craft, so many videos I public on my Youtube channel it´s about shopping.




   Desde que empezó el año empecé a acumular material y ahora estoy empezando a organizarlo, así que para ello estoy fabricando algunas cosas de madera. La idea de este expositor no es mía sino de la creadora del canal de Youtube "El rincón de Rilla", así que os dejo aquí el link al vídeo sobre su expositor.

   Since the year began, I began to collect materials and now I'm starting to organize it, so for that I'm making some things out of wood. The idea for this display is not mine but the creator of the YouTube channel "El rincón de Rilla", so I leave here the link to the video of her display.




   Como podéis ver en la foto tengo bastantes washi tapes, así que espero no comprar ninguno más durante un tiempo. Cada uno tiene un nombre específico dependiendo del material con el que están hechos: fabric tape los de tela, masking tape los de papel, etc.

   As you can see in the picture I have enough washi tapes, so I hope not to buy any more for a while. Each has a specific name depending on the material they are made: fabric tape with fabric, masking tape with paper, etc.




   Ha sido un trabajo fácil a pesar de haber tenido que serrar, lijar y pintar. Utilicé pintura acrílica pero tuve que darle tres capas. A parte puse unos clavos para fijar los palos a la madera de la base.

   It was an easy job despite having had to be sawed, sanded and painted. I used acrylic paint, but I had to give three layers. In addition I put some nails to fix the poles to the wooden base.




   Lo bueno de este expositor es que nos sirve para organizar y también para decorar nuestra zona de trabajo. Espero algún día enseñaros mi cuarto de manualidades donde guardo todo el material. Os dejo el vídeo donde os explico cómo lo he hecho.

   The good thing about this display is that it helps us to organize and also to decorate our working area. I hope someday show my craft room where I keep all the material. I leave the video where I explain how I did it.


                                       


   Espero haberos dado alguna idea sobre mi organización y que vosotros podéis poner en práctica, pronto os enseñaré más. A parte me gustaría deciros que dentro de muy poco os traeré un amigurumi. ¡¡Hasta la semana que viene!!

   I hope I have given you some idea about my organization and that you can implement, soon I will show you more. Besides I would say that very soon I will fetch an amigurumi. Until next week!!



2 comentarios:

  1. Es genial!! Me gusta mucho como queda, y además es muy práctico!
    Yo tengo un expositor bastante parecido que empecé hace meses...jajaja pero el mío es para colgar en la pared. A ver si tengo manera de acabar de pintarlo y puedo enseñarlo. Me parece genial que siempre tengamos esta conexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Eli!!La verdad es que sí, estamos conectadas jajajja... Cuando una ha pensado en un proyecto la otra ya lo tenía en mente, como dices, es genial. Me alegro de que te haya gustado y ya veré el tuyo que seguro que te ha quedado genial. ¡¡Besos!!

      Eliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!