jueves, 6 de marzo de 2014

Brazalete muy elegante

   Espero sorprenderos con esta nueva entrada a mi blog. Este año tengo varios compromisos familiares (bodas, comuniones,...) y, por supuesto, que es el momento que aprovechamos para ponernos eso que tenemos en el armario reservado para esas ocasiones. Pero además de la ropa elegante que hay que llevar, ésta tiene que ir combinada con unos complementos a juego e igual de elegantes.

   Así que como me he hecho artesana decidí buscar por la web complementos "DIY"  y dí con un canal de Youtube que crea cosas fabulosas, y entre ellas este brazalete. Este canal está dedicado a confeccionar complementos como anillos, pulseras, pendientes, etc. con bolitas para hacer bisutería, pero una vez terminado el trabajo sorprende el resultado. Es un trabajo muy elaborado y conlleva gran paciencia para hacerlo.

   Para hacer este brazalete, he necesitado varios días con bastantes horas para realizarlo, además de seguir al dedillo las instrucciones del vídeo. Pero poco a poco veía lo bonita que iba quedando y tenía ganas de terminarla para poder enseñárosla.


 
 
Es un brazalete precioso y los materiales que he empleado son: bolas tipo svarowsky bicónicas facetadas de color rosa, bolas más pequeñas de color dorado y marrón, hilo de nylon, anillas doradas, un broche dorado y un trozo de cadena dorada. Además de todo esto he necesitado mucha paciencia.
 
 
 
 
He escogido tonos primaverales, porque será en mayo cuando me la pondré.


 
Espero pronto poder subir vídeos a mi canal de Youtube y me gustaría enseñaros cómo hacer esta pulsera-brazalete, ya que el vídeo y el canal dónde yo lo saqué es inglés. De todas formas, si alguien quiere probar a hacerlo ya este canal se llama: Beading 4 perfeccionist.
 

   Por último, comentaros que al igual que esta entrada la siguiente tampoco será de ganchillo, pero está hecha con un nuevo material que inaugurará una nueva sección de mi blog. Además está dedicada a Valencia, puesto que ahí es donde vivo, ya que marzo es el mes de su fiesta grande, las fallas. Espero que os haya gustado esta novedad y os veo a todos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!