lunes, 3 de febrero de 2014

Cesta de trapillo cilíndrica con tapa

   Sigo con el trapillo, así que ahora os enseño esta cesta multiusos que se realiza con un patrón muy sencillo, ideal para principiantes con este material o con el ganchillo en general. Es multiusos porque se puede utilizar para lo que queráis y además, como es tan fácil de hacer, podéis modificar el tamaño a vuestro antojo y necesidades, al igual que el color, que como ya sabéis podéis encontrar trapillo de diversos colores e incluso con estampados.

 
Yo, personalmente, me la he hecho para las pinzas de tender la ropa porque necesitaba una. Otra ventaja del trapillo es que se puede lavar en la lavadora como cualquier otra camiseta.
 

 
Otros usos pueden ser, por ejemplo, para el baño como os muestro en esta foto. ¡¡Me encanta!!

 
Y aquí tenéis una vista de como queda con la tapa puesta, por si queréis usarla para poner cosas dentro pero que no se vean.
 
   Su patrón es sencillo pero os lo dejo aquí por si tenéis alguna duda.

2 comentarios:

  1. Hola. Te he conocido a través del sorteo que has realizado en face y me han gustado muchísimo tus trabajos, así es que te escogí para concederte un premio que encontrarás en mi blog, te dejo el enlace http://menkarcomplementos.blogspot.com.es/2014/02/otro-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me has pillado desprevenida!!!Muchísimas gracias porque ya sé que eres una de mis seguidoras fiel (facebook,twitter,blog) y además es de agradecer la gente que valora el trabajo artesanal. En seguida visito tu blog y me hago seguidora. ¡¡Gracias de nuevo y un saludo!!

      Eliminar

¡¡¡Gracias por comentar!!!