viernes, 20 de diciembre de 2013

Un diez para mi primer bolso de trapillo

   Emocionada, encantada, nerviosa, entusiasmada, enamorada,...todos estos sentimientos juntos los tuve cuando terminé este bolso de trapillo. Era uno de mis proyectos pensados hace mucho, mucho tiempo, pero por fín ya lo he terminado. He tardado unas dos semanas, pero teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo y que lo he tenido que rehacer varias veces, pues está bien.

   Como os digo lo he hecho y deshecho porque quería que quedara perfecto y como podéis observad el resultado es maravilloso. También le puse varios complementos hasta que dí con los que más me gustaban. El mismo momento en que lo acabé sentí un poco de vértigo porque me quedó tan bien que parece de tienda, pero hecho artesanalmente. Es increíble lo que pueden hacer nuestras manos. Para mí: una preciosa obra de arte.


 
Para ir totalmente conjuntada hice unos complementos a juego, una pulsera y un collar. Y en esta foto os muestro como queda todo el conjunto puesto.


Y aquí lo tenéis. Se realiza con un sencillo patrón con el color de trapillo que más os guste y una aguja de crochet del número 10. Es un bolso muy completo porque está forrado y lleva cremallera. Para rematarlo utilicé cadena ancha para hacer el asa y un poco de la misma cadena para decorar, lo que le dio un toque de elegancia perfecto.
 
 

 
El collar lo recordaréis de otra entrada, pero para que fuera bien con el bolso le he puesto la misma cadena que él lleva. Ya os dije que es muy fácil de hacer y tengo pendiente poner un vídeo de como se hace. La pulsera se hace igual que el asa del bolso, de hecho mientras hacía el asa se me ocurrió la idea de hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!