miércoles, 2 de octubre de 2013

¡¡Bienvenido al mundo Carlos!!

   Carlos es un bebé que ha nacido este mes y es el hijo de un amigo de mi marido. He querido hacerle un detalle muy especial regaládole algo totalmente artesanal. Primero pensé en algo que pudiera ser útil, pero a la vez bonito, y se me ocurrió que un chupetero le vendría bien a él y a su mamá para no tener que estar todo el día limpiando el chupete cada vez que cae al suelo. Pero el siguiente regalo podía ser algo que llamara la atención de este bebé y como ya había hecho alguna vez un chupete de amigurumi, se me ocurrió añadirle dentro un cascabel para hacer ruido.

 
Este regalo tiene muchos pequeños detalles que os voy a explicar debajo de cada foto. Además encontré esta caja tan bonita para regalos que iba con los tonos que he utilizado.
 
 
Parece que es un pequeño regalo, pero al ser totalmente artesanal le da un toque muy original y espero que valoren el esfuerzo y mimo que conlleva realizarlos.

 
En esta foto podéis ver el chupete que le he añadido un lazo y el cascabel que os he comentado antes. El patrón para que lo hagáis lo tenéis aquí mismo y como siempre, si tenéis cualquier duda preguntadme.
 
 
Éste es el chupetero que para realizarlo he tenido que hacer un círculo de amigurumi(patrón) y a parte una letra de punto de cruz (debajo os dejo el esquema para hacer los puntos y si necesitáis cualquier otra letra de este estilo consultadme) de un tono similar al de la lana. Después he tenido que coser el tejido al círculo de amigurumi y por eso se ve la letra enmarcada. También le he puesto un lacito fino debajo y otro más ancho que acaba en un aro para enganchar el chupete. Para finalizar he cosido detrás una pinza metálica para que se le pueda enganchar a la ropa y cumpla su finalidad.
 
 
 
Como siempre he utilizado una lana de grosor medio y una aguja de crochet del número ocho. ¡Ahora ya sabéis que podéis regalar si tenéis un nacimiento cerca!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por comentar!!!